Espejos Lisos

    En la línea de espejos, contamos con una variedad de diseños y espesores , que se acomodan a la necesidad de cada cliente.

    Para el ámbito comercial , tenemos espejo Mirage de 3, 4 y 5 m.m. , utilizados para gimnasios , escuelas de danza , hall de acceso , hoteles , constructoras en general y un sin fin de ambientes en los cuales se necesite realzar los espacios.

    Espejos en color bronce (a pedido) para recepciones , interior de ascensores , galerías , salones o en lugares donde se necesite dar un tono mas elegante.

    Espejos envejecidos utilizado principalmente para la decoración y restauración de espacios y ambientes, también es aplicado en revestimientos de muros y mobiliario. El espejo envejecido, es de aspecto antiguo, ésta apariencia se consigue mediante la oxidación controlada de la capa plateada. Es utilizado en casas, oficinas, galerías, tiendas comerciales y salones, entre otros.

Espejo Liso

Espejo Liso

Espejo Liso

Espejo Liso

Espejo Liso

Espejo Liso

Espejo Liso

Espejo Liso

Espejo Liso

Espejo Liso

Espejo Liso

Espejo Liso

Vidrieria Pasmiño

Como empresa, estamos enfocados a entregar un servicio de excelencia, sello que nos distingue gracias a la calidad de nuestros productos y la presteza de nuestros servicios.

Contamos con una gran trayectoria de 60 años, los que son garantía de seriedad en el rubro de las vidrierías.

Telefonos de contacto

contacto y ubicacion

modos de pago

social